Ingresa tu rut

Preguntas Frecuentes

Nuestra APP está creada para alumn@s de nuestra Comuna, pero no impide que interesad@s de otras comunas la puedan utilizar.
No necesariamente, pero debes registrarte en nuestra base de datos antes de descargar la Aplicación.
Si estas el lista de espera, no es impedimento para que puedas descargar y usar nuestra Aplicación, solo debes verificar que estes inscrit@ en nuestra base de datos.
Debes ingresar únicamente al siguiente link https://corporacion.grupodevcon.cl/inscripcion.
Desde tu dispositivo dirigete App Store ( IPhone) o Play Store ( Android) y descarga la APP de forma gratuita, la encontrarás buscando “Asistencia Taller Alumno”
Si ya estas registrad@ en nuestra base de datos, ingresa con tu Rut (con guion y dígito verificador) como usuario y clave (ej: Rut usuario: 12345678-9 clave:12345678-9)
Accede con tu Rut con guión y dígito verificador (ej: Rut usuario: 12345678-9 clave:12345678-9)
Verifica que estés inscrita en nuestra base de datos y luego ingresa digitando tu rut con guion y dígito verificador, si aún tienes problemas comunícate con nosotr@s a través de nuestras redes sociales, Facebook e Instagram.
Verifica que estés inscrita en nuestra base de datos y luego ingresa digitando tu rut con guión y dígito verificador, si aún tienes problemas comunícate con nosotr@s a través de nuestras redes sociales: Facebook , Instagram y Whatsapp al +56938691898.
Verifica que al digitar tu Rut no haya ningún espacio de separación entre los números. (12345678-9), si aún tienes problemas comunícate con nosotr@s a través de nuestras redes sociales: Facebook , Instagrama y Whatsapp al +56938691898.
Debes seleccionar la opción “Talleres”, luego escoger la disciplina que buscas y seleccionar a tu profesor@. Listo! Ya podrás disfrutar de la Clase.
Puedes disfrutar de todas las clases de la Aplicación cuantas veces quieras. Recuerda compartir la App con tus amigos y familia, así todos podrán realizar actividad física y deportiva.
Las clases se encontraran de forma permanente en la App, debes estar atent@ a nuestras redes sociales ( Facebook e Instagram) para enterarte de los próximos lanzamientos.
Muy pronto subiremos ese nuevo contenido en la APP, publicaremos todas las novedades por nuestras redes sociales. Síguenos!
Tod@s podrán descargar la APP, comparte con quien desees este espacio deportivo.
Diariamente se realizan “estrenos”, estos son avisados con anticipación y podrás disfrutarlos desde el momento de su lanzamiento en la APP hasta cuando tu desees, ya que quedará de forma permanente en nuestra aplicación.